Vol. 8 Núm. 16 (2020): Debate Universitario

					Ver Vol. 8 Núm. 16 (2020): Debate Universitario
Publicado: 2020-01-01

Artículos

  • Gobernanza 4.0 en la Educación Superior

    Rodolfo De Vincenzi (Autor/a)
    15-26
    DOI: https://doi.org/10.59471/debate202055
  • Ejes problemáticos de la equidad de la educación superior en Uruguay

    Claudio Rama (Autor/a)
    27-37
    DOI: https://doi.org/10.59471/debate202056
  • La institucionalización y legitimación de los estudios universitarios en Educación Física.El caso de la Universidad Nacional de La Plata(Argentina, 1953)

    Celeste Felipe (Autor/a)
    39-52
    DOI: https://doi.org/10.59471/debate202057
  • La enseñanza de los conocimientos procedimentales en las carreras agro-ambientales

    Fabio Adrián Solari (Autor/a)
    53-65
    DOI: https://doi.org/10.59471/debate202058

Editorial

  • Editorial

    Osvaldo Barsky (Autor/a)
    5-14
    DOI: https://doi.org/10.59471/debate202054

Notas sobre el impacto de la pandemia del Covid-19 en las universidades argentina

  • Del aula presencial al aula virtual universitaria en contexto de pandemia de COVID-19

    Ariana De Vincenzi (Autor/a)
    67-71
    DOI: https://doi.org/10.59471/debate202059
  • El taller de carreras proyectuales en tiempos del COVID-19 / La virtualidad

    María Andrea Tapia (Autor/a)
    73-77
    DOI: https://doi.org/10.59471/debate202060
  • ¿Habremos aprendido? Aún estamos a tiempo

    Clara Bonfill (Autor/a)
    79-83
    DOI: https://doi.org/10.59471/debate202062
  • Lecciones de la educación universitaria en tiempos del COVID-19

    Juan Carlos del Bello (Autor/a)
    85-86
    DOI: https://doi.org/10.59471/debate202063
  • Notas para un análisis, antecedentes y abordaje clínico de la educación, las Tecnologías Digitales de la Información y la Comunicación y la Educación a Distancia, durante la pandemia por coronavirus

    Horacio Santángelo (Autor/a)
    87-95
    DOI: https://doi.org/10.59471/debate202064
  • El COVID-19 y la investigación social

    Catalina Wainerman (Autor/a)
    97-101
    DOI: https://doi.org/10.59471/debate202065
  • La Universidad ante el virus: lecciones y oportunidades

    Marcelo Rabossi (Autor/a)
    103-104
    DOI: https://doi.org/10.59471/debate202066