Vol. 3 Núm. 5 (2014): Debate Universitario

					Ver Vol. 3 Núm. 5 (2014): Debate Universitario
Publicado: 2014-01-01

Artículos

Reseñas

  • Políticas de evaluación y acreditaciónen las universidades argentinas

    Ariadna Guaglianone, Mabel Dávila, Osvaldo Barsky (Autor/a)
    159-161
    DOI: https://doi.org/10.59471/debate2014149

Documentos sobre educación superior

  • La evaluación de la ciencia, la crisis del sistema internacional de revistas científicas y propuestas de políticas

    Osvaldo Barsky (Autor/a)
    109-124
    DOI: https://doi.org/10.59471/debate2014145
  • “La regulación de la Educación Superior Privada en Uruguay: análisis y discusión del Decreto 104/14”

    Mabel Dávila, Claudio Rama, Enrique Martínez Larrechea, Pablo Landoni Couture, Jorge Landinelli, Roberto Kremer, Luis Garibaldi, Álvaro Diaz Maynard, Álvaro Diaz Maynard, Claudio Williman (Autor/a)
    67-107
    DOI: https://doi.org/10.59471/debate2014144

Comunicaciones

  • La incorporación de las TIC a la enseñanza universitaria de los idiomas

    Alberto Ramírez Martinell, Miguel Ángel Casillas Albarado, Celia Cristina Contreras Asturias (Autor/a)
    125-140
    DOI: https://doi.org/10.59471/debate2014146

Debate en Debate

  • El interés público por la calidad: homogeneidad en los criterios de evaluación y respeto a la pluralidad de proyectos institucionales

    Rodolfo De Vincenzi (Autor/a)
    141-151
    DOI: https://doi.org/10.59471/debate2014147
  • La doctrina de las carreras reguladas por el estado y los cercos corporativos

    Juan Carlos Del Bello, Graciela Giménez (Autor/a)
    153-157
    DOI: https://doi.org/10.59471/debate2014148