La incorporación de las TIC a la enseñanza universitaria de los idiomas
DOI:
https://doi.org/10.59471/debate2014146Palabras clave:
Tic, Enseñanza De Idiomas, Educación SuperiorResumen
La integración de las Tecnologías de Información y Comunicación (TIC) en el currículum universitario es un tema que ha estado presente en los planes de modernización educativa desde hace un par de décadas, sin embargo su incorporación en los planes y programas se ha dado de forma azarosa, poco reflexiva, desmedida, subjetiva y sin consensos colegiados. En el presente artículo nos proponemos reportar los logros de una intervención realizada en la Facultad de Idiomas de la Universidad Veracruzana en la que se describieron los rasgos del egresado con respecto al uso de tecnología digital para justificar y legitimar las prácticas cotidianas del profesorado en torno a ella
Descargas
Publicado
Número
Sección
Licencia
Derechos de autor 2014 Alberto Ramírez Martinell, Miguel Ángel Casillas Albarado, Celia Cristina Contreras Asturias (Autor/a)
Esta obra está bajo una licencia internacional Creative Commons Atribución 4.0.