El lugar del saber pedagógico en la Universidad
DOI:
https://doi.org/10.59471/debate202133Palabras clave:
Capacitación Pedagógica del Docente Investigador, Dispositivos de Capacitación PedagógicaResumen
Este artículo explora a través de qué dispositivos se capacitan pedagógicamente los docentes universitarios de carreras relacionadas con las ciencias agronómicas en la Argentina, qué peso tienen esos dispositivos en los sistemas de admisión a los cargos respecto de los antecedentes en investigación y cuál es la opinión fundada de las autoridades académicas sobre ellos. Asimismo, analiza la estructura y el funcionamiento de uno de los dispositivos −el sistema de adscripción− a través de la percepción de sus egresados y de los profesores que supervisaron sus prácticas universitarias
Descargas
Publicado
Número
Sección
Licencia
Derechos de autor 2021 María Cristina Plencovich, Fabio Adrián Solari, Carla Etel Suarez, Virginia Bonvecchi, Sandra Rizzardi, Magdalena Costanzo (Autor/a)
Esta obra está bajo una licencia internacional Creative Commons Atribución 4.0.