Vol. 4 Núm. 7 (2015): Debate Universitario

					Ver Vol. 4 Núm. 7 (2015): Debate Universitario
Publicado: 2015-07-01

Artículos

  • Políticas institucionales para mejorar la retención y la graduación en las universidades nacionales argentinas

    Ana García de Fanelli (Autor/a)
    7-24
    DOI: https://doi.org/10.59471/debate2015128
  • La evaluación de la Responsabilidad Social Universitaria

    Milena Ramallo (Autor/a)
    25-37
    DOI: https://doi.org/10.59471/debate2015129
  • Opiniones de alumnos y docentes en cuanto a la evaluación de competencias mediante el uso del portafolio en medicina

    Marcela Agostini, Laura París, Francisco Heit, Alejandro Sartorio, Roberto Cherjovsky (Autor/a)
    39-53
    DOI: https://doi.org/10.59471/debate2015130
  • Estudio comparativo de estilos de aprendizaje de estudiantes de enseñanza superior de educación presencial y a distancia

    Eniel Espirito Santo, Clairton Quintela Soares, Emerson Carlos Ferreira da Silveira, Rosangela Pinto da Costa Oliveira (Autor/a)
    55-67
    DOI: https://doi.org/10.59471/debate2015131
  • Algunos atributos de la autonomía universitaria en la Argentina, Brasil y México: otra vuelta de tuerca

    María Cristina Plencovich, Silvia Quadrelli, Claudia Bogosián, Pablo Horacio Picco-Plencovich, Ricardo Berbara, Javier Delgadillo Macías, Isaí González Valadez (Autor/a)
    69-86
    DOI: https://doi.org/10.59471/debate2015132

Documentos sobre educación superior

  • Bases para una política de estado en ciencia,tecnología e innovación (CTI)

    Mario Lattuada (Autor/a)
    87-91
    DOI: https://doi.org/10.59471/debate2015133