Vol. 13 Núm. 22 (2023): Debate Universitario - Agosto 2023

					Ver Vol. 13 Núm. 22 (2023): Debate Universitario - Agosto 2023
Publicado: 2023-08-22

Editorial

  • Editorial

    Osvaldo Barsky
    5-8
    DOI: https://doi.org/10.59471/debate202342

Artículos

  • El acompañamiento para la proyección académico-profesional desde la tutoría universitaria: un análisis cualitativo desde la mirada docente.

    Abel Merino Orozco , Alfredo Berbegal Vázquez, Sara Saez Velasco, Javier González García
    9-24
    DOI: https://doi.org/10.59471/debate202343
  • ¿Presencialidad o Virtualidad? Factores que modulan la elección de la modalidad de clases en los estudiantes universitarios

    Florencia Carolina Basso, Ángel Elgier, Lucas G. Gago Galvagno
    25-38
    DOI: https://doi.org/10.59471/debate202344
  • La vinculación con la sociedad como factor clave para acrecentar los niveles de calidad en la universidad ecuatoriana

    Santiago Arturo Moscoso Bernal, Cristina Alexandra Pulla Abad, Wilson Rene Minchala Bacuilima, Doris Priscila Castro López
    39-53
    DOI: https://doi.org/10.59471/debate202346
  • Ley de Educación Superior de Argentina, Ecuador y España en relación a las tendencias actuales.

    David Alexander Calderón Arregui, Marisol Josefina Godoy Mena
    54-70
    DOI: https://doi.org/10.59471/debate202347
  • La enseñanza de Inglés con fines académicos: buenas prácticas en la Educación Superior.

    Carina Llosa
    71-89
    DOI: https://doi.org/10.59471/debate202348