Vol. 7 Núm. 15 (2019): Debate Universitario

					Ver Vol. 7 Núm. 15 (2019): Debate Universitario
Publicado: 2019-07-01

Artículos

  • Estudio cualitativo del análisis crítico que realiza el estudiante acerca de la utilización del portafolio como instrumento de autoevaluación(AE)

    Adriana Lelia Delgrosso, Patricia Rosa Dimángano, Mariana Andrea Arbec, Nicolás De Cerchio, Josefina Pascual (Autor/a)
    7-26
    DOI: https://doi.org/10.59471/debate201970
  • El Porfolio: un dispositivo que democratiza la evaluación educativa

    Zulma Perassi (Autor/a)
    27-41
    DOI: https://doi.org/10.59471/debate201971
  • La Criminología como espacio formativo necesario en Argentina

    Carlos Avendaño (Autor/a)
    43-58
    DOI: https://doi.org/10.59471/debate201973

Editorial

  • Editorial

    Osvaldo Barsky (Autor/a)
    5-6
    DOI: https://doi.org/10.59471/debate201969

Reseñas

  • Políticas, tensiones y tendencias de la educación a distancia y virtual en América Latina

    Osvaldo Barsky (Autor/a)
    59-60
    DOI: https://doi.org/10.59471/debate201974