Vol. 13 Núm. 22 (2023): Debate Universitario

					Ver Vol. 13 Núm. 22 (2023): Debate Universitario
Publicado: 2023-01-01

Artículos

  • El acompañamiento para la proyección académico-profesional desde la tutoría universitaria: un análisis cualitativo desde la mirada docente

    Abel Merino Orozco, Alfredo Berbegal Vázquez, Sara Saez Velasco, Javier González García (Autor/a)
    9-24
    DOI: https://doi.org/10.59471/debate202343
  • ¿Presencialidad o Virtualidad? Factores que modulan la elección de la modalidad de clases en los estudiantes universitarios

    Florencia Carolina Basso, Ángel Elgier, Lucas G. Gago Galvagno (Autor/a)
    25-38
    DOI: https://doi.org/10.59471/debate202344
  • La vinculación con la sociedad como factor clave para acrecentar los niveles de calidad en la universidad ecuatoriana

    Santiago Arturo Moscoso Bernal, Cristina Alexandra Pulla Abad, Wilson Rene Minchala Bacuilima, Doris Priscila Castro López (Autor/a)
    39-53
    DOI: https://doi.org/10.59471/debate202346
  • Ley de Educación Superior de Argentina, Ecuador y España en relación a las tendencias actuales

    David Alexander Calderón Arregui, Marisol Josefina Godoy Mena (Autor/a)
    54-70
    DOI: https://doi.org/10.59471/debate202347
  • La enseñanza de Inglés con fines académicos: buenas prácticas en la Educación Superior

    Carina Llosa (Autor/a)
    71-89
    DOI: https://doi.org/10.59471/debate202348

Editorial

  • Editorial

    Osvaldo Barsky (Autor/a)
    5-8
    DOI: https://doi.org/10.59471/debate202342