¿Habremos aprendido? Aún estamos a tiempo

Autores/as

  • Clara Bonfill Academia Nacional de Educación, Argentina.

DOI:

https://doi.org/10.59471/debate202062

Palabras clave:

educación virtual, educación en los hogares, educación con tecnologías

Resumen

Desde que el Gobierno Nacional decretó el aislamiento social, preventivo y obligatorio, escuchamos hablar y leemos experiencias de instituciones que convirtieron los procesos educación presencial en enseñanza virtual o educación a distancia. Nos preguntamos, entonces, ¿se trata realmente de educación virtual o, más bien podríamos referenciar esas experiencias como educación con uso de tecnología u educación en los hogares .

Métricas

Cargando métricas ...

Citas

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y DEPORTES Resolución 2641-E/2017

Mena, M. (2001). La educación a distancia: multiplicidad de la educación a distancia: multiplicidad de miradas.

Mena, M. (2014). La Educación a Distancia: prejuicios y desafíos de la modalidad. VEsC Año 5 Número 8, http://revistas.unc.edu.ar/index.php/vesc

Holmberg , Borje (1985). Educación a distancia: situación y perspectivas. Serie Los nuevos problemas educativos. Kapelusz

Descargas

Publicado

2023-12-20

Cómo citar

Bonfill, C. (2023). ¿Habremos aprendido? Aún estamos a tiempo. Debate Universitario, 8(16), 79–84. https://doi.org/10.59471/debate202062

Número

Sección

Notas sobre el impacto de la pandemia del Covid-19 en las universidades argentina