Vol. 8 Núm. 16 (2020): Debate Universitario - Agosto 2020

					Ver Vol. 8 Núm. 16 (2020): Debate Universitario - Agosto 2020
Publicado: 2020-08-02

Editorial

  • Editorial

    Osvaldo Barsky
    5-14
    DOI: https://doi.org/10.59471/debate202054

Artículos

  • Gobernanza 4.0 en la Educación Superior

    Rodolfo De Vincenzi
    15-26
    DOI: https://doi.org/10.59471/debate202055
  • Ejes problemáticos de la equidad de la educación superior en Uruguay

    Claudio Rama
    27-38
    DOI: https://doi.org/10.59471/debate202056
  • La institucionalización y legitimación de los estudios universitarios en Educación Física. El caso de la Universidad Nacional de La Plata (Argentina, 1953)

    Celeste Felipe
    39-52
    DOI: https://doi.org/10.59471/debate202057
  • La enseñanza de los conocimientos procedimentales en las carreras agro-ambientales

    Fabio Adrián Solari
    53-66
    DOI: https://doi.org/10.59471/debate202058

Notas sobre el impacto de la pandemia del Covid-19 en las universidades argentina

  • Del aula presencial al aula virtual universitaria en contexto de pandemia de COVID-19

    Ariana De Vincenzi
    67-72
    DOI: https://doi.org/10.59471/debate202059
  • El taller de carreras proyectuales en tiempos del COVID-19/ La virtualidad

    María Andrea Tapia
    73-78
    DOI: https://doi.org/10.59471/debate202060
  • ¿Habremos aprendido? Aún estamos a tiempo

    Clara Bonfill
    79-84
    DOI: https://doi.org/10.59471/debate202062
  • Lecciones de la educación universitaria en tiempos del COVID-19

    Juan Carlos del Bello
    85-86
    DOI: https://doi.org/10.59471/debate202063
  • Notas para un análisis, antecedentes y abordaje clínico1 de la educación, las Tecnologías Digitales de la Información y la Comunicación y la Educación a Distancia, durante la pandemia por coronavirus

    Horacio Santángelo
    87-96
    DOI: https://doi.org/10.59471/debate202064
  • El COVID-19 y la investigación social

    Catalina Wainerman
    97-102
    DOI: https://doi.org/10.59471/debate202065
  • La Universidad ante el virus: lecciones y oportunidades

    Marcelo Rabossi
    103-104
    DOI: https://doi.org/10.59471/debate202066