Vol. 7 Núm. 15 (2019): Debate Universitario - Diciembre 2019

					Ver Vol. 7 Núm. 15 (2019): Debate Universitario - Diciembre 2019
Publicado: 2019-12-20

Editorial

  • Editorial

    Osvaldo Barsky
    5-6
    DOI: https://doi.org/10.59471/debate201969

Artículos

  • Estudio cualitativo del análisis crítico que realiza el estudiante acerca de la utilización del portafolio como instrumento de autoevaluación (AE)

    Adriana Lelia Delgrosso, Patricia Rosa Dimángano, Mariana Andrea Arbec, Nicolás De Cerchio, Josefina Pascual
    7-26
    DOI: https://doi.org/10.59471/debate201970
  • El Porfolio: un dispositivo que democratiza la evaluación educativa

    Zulma Perassi
    27-42
    DOI: https://doi.org/10.59471/debate201971
  • La Criminología como espacio formativo necesario en Argentina

    Carlos Avendaño
    43-58
    DOI: https://doi.org/10.59471/debate201973

Reseñas

  • Políticas, tensiones y tendencias de la educación a distancia y virtual en América Latina

    Claudio Rama Vitale
    59-60
    DOI: https://doi.org/10.59471/debate201974