Indicadores de desempeño académico:reflexiones a partir de la mirada del estudiante de nutrición

Autores/as

  • Gimena Dezar Universidad Nacional del Litoral.Argentina Autor/a
  • Liliana Ortigoza Universidad Nacional del Litoral.Argentina Autor/a
  • Héctor Odetti Universidad Nacional del Litoral.Argentina Autor/a

DOI:

https://doi.org/10.59471/debate2015138

Palabras clave:

Indicadores, Alumnos académicamente exitosos, Desempeño académico

Resumen

El presente trabajo de investigación refiere a la problemática del ingreso y la permanencia en los estudios superiores en el marco de la carrera de Licenciatura en Nutrición de la Universidad Nacional del Litoral (UNL). El objetivo que se persigue es proponer y analizar indicadores de desempeño académico en alumnos “académicamente exitosos” y a partir de allí poder reflexionar sobre las características que comparten estos estudiantes. Interesa desarrollar una propuesta de estrategias para fortalecer el ingreso y la permanencia de los estudiantes, que contribuyan a optimizar su desempeño en el ámbito de nuestra Unidad Académica

Descargas

Publicado

2015-05-30

Cómo citar

Dezar, G. ., Ortigoza, L. ., & Odetti, H. . (2015). Indicadores de desempeño académico:reflexiones a partir de la mirada del estudiante de nutrición. Debate Universitario, 3(6), 49-62. https://doi.org/10.59471/debate2015138