Indicadores de desempeño académico:reflexiones a partir de la mirada del estudiante de nutrición
DOI:
https://doi.org/10.59471/debate2015138Palabras clave:
Indicadores, Alumnos académicamente exitosos, Desempeño académicoResumen
El presente trabajo de investigación refiere a la problemática del ingreso y la permanencia en los estudios superiores en el marco de la carrera de Licenciatura en Nutrición de la Universidad Nacional del Litoral (UNL). El objetivo que se persigue es proponer y analizar indicadores de desempeño académico en alumnos “académicamente exitosos” y a partir de allí poder reflexionar sobre las características que comparten estos estudiantes. Interesa desarrollar una propuesta de estrategias para fortalecer el ingreso y la permanencia de los estudiantes, que contribuyan a optimizar su desempeño en el ámbito de nuestra Unidad Académica
Descargas
Publicado
Número
Sección
Licencia
Derechos de autor 2015 Gimena Dezar, Liliana Ortigoza, Héctor Odetti (Autor/a)
Esta obra está bajo una licencia internacional Creative Commons Atribución 4.0.