Evaluación y acreditación de la carrera de grado:Profesorado en inglés
DOI:
https://doi.org/10.59471/debate202215Palabras clave:
Evaluación, Acreditación, Educación Superior, Lengua ExtranjeraResumen
Este informe tiene por objeto explorar y describir la necesidad de la evaluación y la acreditación del “Profesorado en inglés” por parte de la Comisión Nacional de Evaluación y Acreditación Universitaria – CONEAU. Para dar cuenta de la inclusión de esta carrera de grado, bajo los estándares de aprobación nacional, nos basaremos en antecedentes internacionales y sugerencias nacionales que permiten valorar la formación de profesores en Lengua Extranjera (LE), particularmente inglés, como un bien cultural global. El mal uso de una LE pone en riesgo de modo directo el bienestar social de aquellos que precisan profesionales en dicha materia para un ejercicio profesional objetivo en la búsqueda de garantía de formación para una ciudadanía global justa e inclusiva
Descargas
Publicado
Número
Sección
Licencia
Derechos de autor 2022 Jorge Rodolfo Lemos Shlotter (Autor/a)
Esta obra está bajo una licencia internacional Creative Commons Atribución 4.0.